Supercampeones (Captain Tsubasa) | Audio Latino / Torrent

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 18:00 | Series : , , , ,


Audio: Latino
Subtitulos: N/A
Tamaño de video: 640x480
Formato: mp4
Peso: 50 MB p/cap.
Episodios: 128

Supercampeones (キャプテン翼, Kyaputen Tsubasa) es un manga y una serie de anime conocida en el mundo hispanohablante como Supercampeones, que teniendo como tema central el fútbol, narra las aventuras de Tsubasa Ozora (Oliver Atton en el anime en español) y sus amigos desde la infancia hasta que son profesionales y llegan a formar parte de la selección nacional de Japón. La Asociación de Fútbol de Japón apoyó el desarrollo de la serie, debido a su potencial para crear aficionados a este deporte. La trama se centra en la relación de Tsubasa con sus amigos, la rivalidad hacia sus oponentes, los entrenamientos, la competición y los acontecimientos en cada uno de los partidos que se juegan, es importante anexar que los mangas, películas y videojuegos complementan la historia u ofrecen una realidad alternativa de la serie. Estos partidos se caracterizan por las detalladas, espectaculares y, a menudo, imposibles jugadas que llevan a cabo los personajes.


-Descarga- Torrent

G+


  1. Buenísimo amigo :)muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, las descargas por mega ya no funcionan y me alegra que alguien se tome el tiempo de subirlo a torrent.

    ResponderEliminar
  3. QUE GENIAL GRACIAS POR EL MATERIAL, PARA DESCARGAR SOLO TIENE QUE DESCARGAR PRIMERO EL UTORRENT UNA VEZ INSTALADO E INICIADO, VIENEN AL BOTONDE DESCARGAR QUE DICE
    -DESCARGA-TORRENT. LES VA A ABRIR SOLO EL PROGRAMA PARA DESCARGAR.

    ResponderEliminar
  4. Buenas hago lo que usted dice pero se queda reiniciando y no pasa nada más me puede ayudar? Gracias

    ResponderEliminar

Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan