Dragon Ball | Audio Latino / Torrent

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 9:48 | Series : , ,


Un clasico!


Gokú es un niño muy valiente y fuerte que jamás a visto a un humano, a exepción de su abuelo Gohan. Al inicio de la serie conoce a Bulma, una chica con quien se lanzará en una aventura en busca de las esferas del dragón.

A lo largo de la serie conocen a amigos, como también a enemigos. Gokú se volverá cada vez más fuerte al enfrentar a enemigos que amenazen la Tierra y la vida de sus amigos. 

La historia es una muestra clara de la amistad y el trabajo en equipo, y nos enseña a luchar por defender a quienes más queremos.


Audio: Latino
Subtitulos: N/A
Tamaño de video: 640x480
Formato: AVI
Peso: 90-200 MB por capítulo.
Episodios: 153


G+


  1. gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  2. uy gracias , sos un grande que aporte tan brutal!!!
    revivire mis viernes a las 5 de la tarde mientras comia en el cuarto!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, perfecto para un viernes en la tarde con mi hijo

    ResponderEliminar
  4. tiene las partes en japones?

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias, descragare esto para futuras generaciones jajaja gracias

    ResponderEliminar
  6. Porque por partes se escucha en Japones??????

    ResponderEliminar
  7. hola! ayuda, por qué no puedo descargar? no me aparece ningún link...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el aporte, recordare las tardes que pasaba mirándolas junto a mi hijo :D

    ResponderEliminar
  9. Lo veré con mis hijos dragón ball en familia

    ResponderEliminar
  10. Hay alguna forma de solucionar el tema del audio en japonés es realmente molesto

    ResponderEliminar
  11. Todavia no termina la descar pero gracias de antemano, La mejor serie del mundo, no falla en transportarme a mi infancia!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir los enlaces para descargar los capitulos dragon ball

    ResponderEliminar
  13. amigo muchas gracias EXELENTE APORTE... :)
    CON ESTAS CUARENTENAS EN EL MUNDO hay que encontrar una distraccion cuando no haya internet...

    ResponderEliminar
  14. amigo no encuentro el link... :c

    ResponderEliminar
  15. muchas gracias! llego el momento de que mi hijo sepa lo que es bueno. jajajja

    ResponderEliminar
  16. Muchismas gracias, la mejor saga... Sin restarle a las demas... Descubri mi talento de dibujante x goku jaja

    ResponderEliminar
  17. Hola, gracias de ante mano... si está completa?

    ResponderEliminar
  18. Denle click donde dice -Descarga-Torrent.

    ResponderEliminar
  19. mil y mil gracias asi es que se deben descargar y compartir las series todo completo en un link

    ResponderEliminar
  20. que nostalgia, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS, LO ESTOY DESCARGANDO CON EL PROGRAMA UTORRENT ES VERDE....12,2 GB DE ESPACIO...

    ResponderEliminar
  22. no me sale la descarga me lo pueden embial por correo

    ResponderEliminar
  23. Gracias lo que estaba buscando

    ResponderEliminar
  24. Acabo de encontrar el link, esta escondido, me gusta. veamos cuantas personas de las que agradecieron le estan haciendo seed al archivo.

    ResponderEliminar
  25. EMPEZAMOS MUY MAL, LES RECORTARON LA INTRO A TODOS LOS CAPITULOS WTF!!!!. ESPERO QUE MINIMO ESTEN SIN CENSURA O LOS MANDARE A LA BASURA

    ResponderEliminar
  26. aca estamos, hoy es un dia tristisimo para todos los amantes de goku y cia.

    ResponderEliminar

Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan