Hunter x Hunter 2011 llegó a su final

Diposting oleh : Nicolás Aragoita | Dirilis : 15:59 | Series : , , ,

Se acabó. así sin más, después de tres años el anime de Hunter llega a su final. Es un sensación curiosa porque, además de ser uno de mis Shonen favoritos (el manga es lo mejor), lo he seguido religiosamente cada semana desde que se estrenó por Julio del 2011. incluso en mis épocas en que dejé casi por completo de ver anime, está serie siempre estuvo. decir que mis martes van a ser un poco más oscuros desde ahora. La serie fue, para mi, una constante en tres años llenos de cambios. La adaptación tuvo un comienzo dudoso, pero con el tiempo mejoró muchisimo y hoy día no podría reprocharle nada. Cumplió el sueño de muchos fans (entre los que me incluyo) de ver animada la saga Quimera Ants y nos dejó capítulos memorables.

El staff de HxH-Madhouse de despide



Hoy ha salido el episodio de 148, que cierra por completo el anime. La entrada puede contener algún spoiler.

Gon ha encontrado a Ging, objetivo que inició el viaje de protagonista y el motor de la historia. Se ha separado de Killua, Leorio sigue con sus estudios y kurapica es todo un señor de la mafia. El capítulo me ha parecido acertadisimo, fiel al manga y lleno de emociones. No quiero hablar más de él porque prefiero que lo vean.

Les dejo un par de imágenes que subió Abiru (persona encargada de animar el final) en su cuenta de twiter:



"This precious experience will motivate me for my future career. HUNTER×HUNTER is my treasure for now and ever. 

「コレマデ×ト×コレカラ」 (NOW×AND×EVER) ひとりのH×Hファンより心を込めて From another fan of HxH."
Para los que anden medio complicados con el ingles, traduzco:

"Ésta es una preciosa experiencia para motivarme en el futuro de mi carrera. Hunter x Hunter es mi tesoro ahora y siempre. De otro fan de HxH."  

También compartió una imagen de todos los guiones de Hunter en los que trabajó:


La entrega del episodio final:



Se ha terminado. Realmente es una perdida para mi xD. no sé que voy a esperar los martes...


Hunter nos ha dejado escenas inolvidables, que me llevaría mucho tiempo recordar. 






Y muchos más.

Otra cosa a destacar es que después de la alegría que nos llevamos cuando nos enteramos de la vuelta del manga esté año, recientemente el manga volvió a hiatus extendido e indefinido.

Acá la noticia del nuevo parón: 


Realmente la salud de Togashi debe de ser mala, porque llegó a sacar nueve capítulos. con uno más hubieran impreso un nuevo tomo y le llovería dinero. Lo cual nos da a entender que, más allá de las acusaciones injustas sobre que es un vago, realmente está comprometido físicamente.

es difícil pensar en que no volveremos a ver Hunter animado, porque aún ni siquiera sabemos si el autor podrá terminar el manga. Quiero agradecer al estudio por animar nuevamente la serie y, por mi parte, le reservo un rincón en el estante (y, ya sentimentales, en el corazón) a Hunter por una de las mejores historias que he conocido.

¡Un saludo a todos!





G+


  1. Es difícil expresar lo triste que es no tener un capitulo semanal de hoy en adelante, pensar que seguía esta serie los domingos, (descargaba los capitulos en este blog o mas bien el antiguo portadores), luego cambio de horario a los martes y con lo sucedido con la antigua pagina tuve que buscar otra fuente, cada vez que veo una notificación de portadores de la noche en mi facebook hasta me trae nostalgia, que curioso que hayan regresado para hacer de este final mas emotivo de lo que fue para mi...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué decirte? Aún tengo un nudo en la garganta por el final. Efectivamente, subía semanalmente los capítulos de este magnifico anime. gracias pro seguirnos, y espero sigas con nosotros en adelante. También me resultó curioso volver en vísperas del fina del Hunter, por algo será.

      Gracias por seguirnos. Un saludo y dentro de poco tendré que volver a ver la serie, pero ésta vez del tirón ;)

      PD: pronto subiré todos los capítulos nuevamente.

      ¡Saludos!

      Eliminar

Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan