Resident Evil: Capítulo Final (2017) [HD-1080]


Sinopsis

Alice (Milla Jovovich) es una de las últimas sobrevivientes del gran apocalipsis que vive la tierra desde la primera proliferación del Virus T, lo cual le ha ocasionado enfrentarse a hordas de muertos vivientes.
En estos momentos Alice se encuentra inmediatamente después de los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza (2012). Tras la traición sufrida a su arribo a Washington DC a manos de Albert Wesker (Shawn Roberts), Alice tendrá que regresar a Racoon City, es decir, al punto en el que se empezó la expansión de este letal virus. Allí, la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes del ataque final a los últimos sobrevivientes del apocalipsis.
De forma apresurada, Alice tendrá que hallar a sus viejos compañeros, además de un nuevo e inesperado aliado. Será una guerra repleta de acción contra miles de zombis y nuevos monstruos mutantes. Después de haber perdido sus habilidades sobrehumanas y el inminente ataque de Umbrella, esta será la situación más difícil de Alice deberá enfrentar para salvar a la humanidad, que está al borde de caer en el olvido.

Info: 

Título original: Resident Evil: The Final Chapter
Año: 2017
Duración: 106 min.
País: Canadá
Director: Paul W.S. Anderson
Guion: Paul W.S. Anderson
Música: Paul Haslinger
Fotografía: Glen MacPherson
Reparto: Milla Jovovich, Li Bingbing, Ali Larter, Ian Glen, Shawn Roberts, Ruby Rose, Eoin Macken, William Levy, Fraser James, Rola
Productora: Screen Gems / Capcom Company / Capcom Entertainment / Constantin Film International
Género: Acción, Terror, Ciencia ficción, Zombis,
CAPS:


DESCARGA:
1,39GB 1080HD UPLOADED
697 MB DVDRIP TORRENT CON SUBS INTEGRADOS


G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan