'Preguntados' ¿Puede ser considerado la adicción del momento?

Diposting oleh : Unknown | Dirilis : 20:46 | Series :




El famoso juego cautivó a todos los usuarios de Android e iOS, se convirtió en la nueva adicción de preguntas y respuestas la telefonía móvil. "Preguntados" ya desplaza al famoso Candy Crush, y cuenta con millones de descargas por parte de los usuarios de las redes sociales.

¿De qué se trata? Consiste en una trivia en la que podrás competir con tus amigos, para eso, tienes que registrarse utilizando Facebook y así jugarás con aquellos contactos que también tengan la app, donde deberán responder preguntas en seis diferentes categorías: arte, ciencia, entretenimiento, geografía, deportes e historia.

Desarrollado por Etermax, los creadores de “Apalabrados”, otra aplicación de moda, el juego que está disponible para Android ya puede presumir haber conseguido más de 5 millones de descargas en Google Play.


Para comenzar a jugar basta con registrarse a través de Facebook, o instalar la aplicación móvil. Después, hay que elegir un rival que ya esté registrado y enviarle una invitación para jugar. Después lo único que habrá que hacer es girar una rueda para determinar qué temática tocará y, finalmente, contestar entre cuatro posibles respuestas. Cada vez que te equivoques perderás una vida, en total son tres.

Además, en la parte inferior de la aplicación, también hay posibles ayudas, una especie de comodines: desde más tiempo para contestar, una bomba que permitirá eliminar dos respuestas erróneas de las tres posibles, cambiar de pregunta.

¿Vos también sos parte de esta nueva adicción?






viral


candy


apalabrados


etermax


preguntados


¿La nueva adiccón?: 'Preguntados'

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan