LAS SOMBRÍAS PRÁCTICAS PUBLICITARIAS DE SHADOW OF MORDOR

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 6:34 | Series : , , , , , , ,


Middle Earth: Shadow of Mordor es un juego que ha recibido excelentes críticas, tanto de la prensa como del público, con su fusión de estilos de juego conocidos e interesantes mecánicas nuevas. Sin embargo, parece que Plaid Social, la empresa detrás del márketing del título, no quería dejar nada librado al azar, o al menos eso demuestran los detalles de los contratos de promoción, que la compañía obligó a firmar a aquellos que pretendieran recibir un código de revisión del juego.

Según el sitio The Escapist, el contrato exigía al redactor o YouTuber que “persuadiera a los espectadores a comprar el juego”, además de tener ciertas exigencias en la cobertura, la cual debía incluir una transmisión en vivo, un video YouTube y un post en Facebook y uno en Twitter expresando su aprobación por el producto e incluyendo links al sitio oficial.

Como si fuera poco, Plaid Social debía aprobar los videos antes que fueran subidos. Lo más extraño es que una de las condiciones era no hacer mención en lo absoluto a las películas, los personajes, o los libros del El Señor de los Anillos o El Hobbit.

En tiempos en los que las compañías intentan ser lo más transparentes posibles, estas cosas (y especialmente cuando el producto es realmente bueno) le hacen cada vez peor a la industria.

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan