¡Volvimos!: Portadores de la Noche Reloaded

Diposting oleh : Nicolás Aragoita | Dirilis : 16:40 | Series : ,

¡Buenas gente! quiero creer que alguien de por ahí se acuerda de nosotros. ¿No? Bueno, deberían xD. Resulta que hace cosa de dos años empezamos con este proyecto que duró (y prosperó) alrededor de un año. Después de eso las cosas se complicaron: cada vez era más difícil mantener el Blog y creíamos que ya no era lo nuestro. Esto venía así hasta que me despedí formalmente (Soy Nickford) y a los meses blogger nos cerró el Blog. Todo el esfuerzo y el trabajo de un año perdido por los caprichos de la red y las normas anti-piratería.

Volvimooooss!!


Esto no duró mucho. En primer lugar, nos fastidió sobremanera que se borrara todo nuestro trabajo, porque aunque nosotros no estuviéramos dedicándole mucho tiempo al Blog, el contenido debía de seguir para la gente que visitará la página. En segundo lugar, tal vez más importante, es que realmente nunca nos fuimos. Hemos hablado del tema con Aker muchas veces y siempre tuvimos intenciones de volver. En varias ocasiones estuvimos a punto, pero siempre dudábamos. Porque no queríamos empezar de nuevo si no estábamos seguros de poder hacerlo.  Estamos listos. 
Las ganas siempre estaban presentes, pero como dije, estaban esos dos factores. No queríamos volver si no estábamos seguros de que podíamos enfrentarnos a todo este trabajo de nuevo y es difícil volver a empezar desde cero. Ahora sabemos que, como este blog representa una parte nuestra que nunca va a desaparecer, podemos arrancar nuevamente.

Eso parece ser todo, acá estamos. Queremos que el Blog tenga secciones variadas como antes y sobre diferentes cosas: Descargas, reseñas, artículos, anime, manga, cómics, y todo lo que caiga en la bolsa xD. Pedimos paciencia y ánimos, porque nos va a costar volver a llenar todo esto. Pero este será tan bueno como el primer Blog y, en realidad, tenemos la intención de que sea aún mejor.


¡Sonriamos, que son buenas noticias!




G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan