SONY se acerca a la Tokio Game Show! se presenta: Bloodborne. De los creadores de Dark Souls!

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 10:48 | Series : , , , , , , ,

Cuando todavía no hemos terminado de digerir toda la información develada en la Gamescom de principios de mes y el PAX de la semana pasada, Sony llevó adelante ayer su tradicional conferencia pre-Tokyo Game Show, evento que comienza en dos semanas.

Durante la misma, la compañía confirmó que el esperado Bloodborne, el nuevo juego del equipo responsable del primer Dark Souls
llegará el 5 de febrero a Japón, aunque no hay fecha para el resto del mundo. Además, se anunció Persona 5, el nuevo juego de la exitosa serie de Atlus será lanzado en también PlayStation 4; que Dragon Quest recibirá un tratamiento similar al de la serie Zelda, y tendrá su juego basado en la serie Dynasty Warriors llamado Dragon Quest Heroes; y se confirmaron que nuevos juegos de rol de las sagas Ys, Luminous Arc y Disgaea llegarán a PlayStation 4 y Vita.

Sony también informó que proximamente ambas consolas recibirán actualizaciones de sistema que le permitirán utilizar fondos temáticos como sucedía en PlayStation 3 y PSP. La Tokyo Game Show comienza el 18 de este mes y todas las novedades te las vamos a contar acá, en Portadores de la Noche!

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan