Se retrasa la peli de ASSASSIN'S CREED

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 8:43 | Series : , ,


La relación entre los videojuegos y sus adaptaciones cinematográficas nunca ha sido maravillosa. Sin embargo, los jugadores siempre queremos mantener una cuota de optimismo, un puñado de ilusiones, creyendo (tal vez vanamente) que la próxima película logrará convertirse en una excepción a esta triste regla.

Assassin’s Creed es una de las franquicias más importantes de la actualidad, y su correspondiente versión hollywoodense era sólo una cuestión de tiempo. Luego de confirmarse su desarrollo y que el protagonismo recaería en Michael Fassbender, llegó el momento de anunciar otra habitual costumbre en este tipo de proyectos: el retraso.

Programada originalmente para el 7 de agosto del 2015, el film ha sido pospuesto hasta algún momento del año siguiente. Esto se debe -según Hollywood Reporter- a diversas reescrituras que debió sufrir el guión.

Cual efecto dominó, este cambio en la programación también hará que se retrase el estreno del reboot de “Los 4 Fantásticos”, que originalmente estaba programada para el 19 de junio y ahora deberá ocupar el lugar vacante que quedó el 7 de agosto.

Que no cunda el pánico, estimados lectores, siempre podemos recurrir a nuestros viejos VHS de Karate Kid.

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan