Se pudo escuchar el tema de Mc Cartney para Destiny!

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 19:44 | Series : , , ,



Si bien ya sabíamos que Paul Mc Cartney preparaba una canción para Destiny, ahora además ya podemos escucharla. La misma, llamada Hope For The Future, se escucha tras los créditos del juego, los cuales, claro está, podremos ver al completar la campaña.

La letra es bastante básica, estando lejos de lo que uno puede esperar de Paul Mc Cartney. Sin embargo, dado que la misma habla de la luz ganándole la pulseada a la oscuridad, y Destiny se trata -poco más o menos- de lo mismo, no se puede decir que la misma no tenga una temática acorde.

Desde luego, podemos esperar a completar la campaña para escucharla, o podemos aprovechar ya mismo el video de los créditos subido a Youtube por el usuario "Kilo Juliett" para hacerlo.

La noticia de que Mc Cartney estaba trabajando en una canción para el juego surgió en Julio de 2012, cuando el célebre músico twiteó en su cuenta una foto en la cual estaba colaborando con el ex compositor de Bungie Marty O'Donnell, el cual en ese momento aún trabajaba en el estudio.

Fight For The Future fue grabada en los estudios Abbey Road y será lanzada como single.

Escuchar tema:



G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan