Malas noticias para los que compran juegos o cosas online :(

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 10:46 | Series : , ,
LAS COMPRAS DIGITALES SUFREN UN NUEVO IMPUESTO



Se difundio una noticia realmente inesperada: el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su ente recaudador AGIP, aplicará una tasa de 3% sobre el importe neto de cualquier suscripción u operación de alquiler o compra de entretenimiento audiovisual, a partir del mes de noviembre.
Esto significa que a empresas como Netflix, Spotify,
Sony, Microsoft y similares, las emisoras de tarjetas de crédito les retendrán un 3% de cada suscripción, como pago de Impuestos sobre Ingresos Brutos. Desde la AGIP aseguran que este impuesto sólo alcanzará los servicio que se facturan en el exterior, y que tiene como objetivo igualar la competitividad con las empresas locales. La retención actuará como los impuestos que hoy en día no están pagando las empresas extranjeras que ofrecen servicios, y equivaldrá, en el caso de la suscripción de 8 dólares de Netflix, a unos 2 pesos al cambio oficial actual.
Lo más probable es que las compañías trasladen ese costo a los usuarios con un aumento de la tarifa, la cual, utilizando al servicio de video como ejemplo, pasaría de 7.99 a 8.23 dólares aproximadamente. :(

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan