La secuela de El Corredor del Laberinto ya tiene un maquiavélico villano... de Game of Thrones

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 16:59 | Series : , , , ,
La segunda parte de El Corredor del Laberinto, que ha sido estrenada recientemente en nuestro país, ya tiene villano y os va a encantar: Aidan Gillen.


Esta siendo una semana de lo más movidita para algunos de los actores que componen el reparto de Juego de Tronos. Mientras que la semana pasada os informábamos del cambio de aires de Lena Headey (Cersei Lannister), Charles Dance (Tywin Lannister), Peter Dinklage (Tyrion Lannister) y Natalie Dormer (Margaery Tyrell), hoy le toca al turno a otro de los grandes de la ficción televisiva embarcarse en nuevos proyectos cinematográficos tal y como han hecho sus compañeros.

Petyr ‘Meñique’ Baelish dejará sus conspiraciones para meterse en el papel de villano en la secuela de El Corredor del Laberinto.

A pesar de que la primera entrega se ha estrenado hace a penas unas semanas en nuestro país, FOX tiene mucha fe en esta nueva seride de películas basadas en la trilogía homónima y se está dando mucha prisa por realizarlas.



Según nos cuentan en The Hollywood Reporter, el actor Aidan Gillen encarnará al villano Janson, también conocido como el Hombre Rata y será el principal enemigo de los protagonistas. Dylan O’brian volverá a estar al frente del reparto en esta nueva entrega que FOX tiene planeado estrenar el 18 de septiembre de 2015.

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan