ESTE ES EL NUEVO BATIMÓVIL

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 19:35 | Series : , , , ,


Si bien es difícil imaginar algo más "cool" que el Tumbler, el Batimóvil de The Dark Knight, la versión desarrollada para el film Batman vs. Superman de Zack Snyder tiene una pinta impresionante, y parece preparado para dar batalla: basta ver el montaje doble rotativo de ametralladoras Gattling sobre el capó para darse una idea.

Las fotos del nuevo Batimóvil se filtraron hoy, y el buen
Zack no estaba nada feliz con las mismas. El mismo acaba de twittear esta nueva foto, la cual se ve muchísimo mejor que las que habían aparecido previamente. Respecto de aquellas, el fotógrafo que sacó la foto que acompaña a esta nota, dijo que "las fotografías sacadas con iPhone están bien, pero algunas cosas merecen algo más."

Batman vs. Superman se estrena en Estados Unidos recién el 25 de Marzo de 2016. Sin embargo, Snyder no ha tenido problema en acercarnos algunas fotos para que mientras tanto le demos de comer a nuestro nerd interior, ofreciéndonos un par de Ben Affleck encarnando a Batman, una de Henry Cavill como Superman, y una de Gal Gadot encarnando a la Mujer Maravilla que disipó todos nuestros temores respecto de lo apropiado de su elección para personificar a nuestra amazona favorita.

Y si nos ponemos a pensar, si seguimos con estas evoluciones del Batimovil y su armamento, en una futura película, el Batimovil podria ser asi: :P




G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan