Elfen Lied | 13 Episodios 1 OVA | SubEspañol | Torrent

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 20:47 | Series : , , ,
Elfen Lied


La historia comienza con una joven, llamada Lucy, escapando de unas instalaciones de investigación en una isla cercana a la costa de Kamakura en la prefectura de Kanagawa, Japón. Desarmada y desnuda, a excepción de un casco de metal que oculta sus rasgos, consigue salir del recinto tras desmembrar y asesinar a varios guardias y empleados utilizando una especie de poderes sobrenaturales. Momentos antes de escapar, un
francotirador le dispara a la cabeza con un rifle antitanque de calibre 50, provocándole una herida leve al partir el casco y descubriendo dos protuberancias óseas, como pequeños cuernos, saliendo de su cabeza; tras esto, la joven se despeña inconsciente por un acantilado y cae al mar.

A la mañana siguiente, un joven llamado Kōta se traslada a Kamakura para comenzar sus estudios en la universidad. Es recibido por Yuka, su prima, que le permite alojarse en una vieja y abandonada posada (ryokan, en japonés) de su familia a cambio de que la mantenga limpia y cuidada. El pasado de ambos está ensombrecido por las trágicas muertes del padre y la hermana de Kōta cuando eran niños, aunque éste no parece recordar las circunstancias exactas del suceso. Kōta y Yuka pasean esa tarde por la playa de Yuigahama, donde encuentran a Lucy.



FICHA TECNICA 
Episodios Disp/Tot: 13/13  +OVA
Tamaño Total: 2.39 Gb
Tamaño Capitulo: 180 Mb aprox
Duracion Capitulo: 24 min
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Resolucion: 704x396
Formato: avi

-DESCARGA-

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan