El counter-strike de Zombies ya tiene fecha!!!!

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 19:47 | Series : , , , ,


Counter-Strike Nexon: Zombies entrará en etapa de beta abierta el 23 de Septiembre. Counter-Strike Nexon: Zombies es la versión occidental del título coreano Counter-Strike Online 2, y fue desarrollado mediante una colaboración entre el estudio Nexon y Valve Software.

El juego, al que podemos considerar un spin-off del Counter-strike clásico, se lanzará con una cierta cantidad de odos de juego, tanto PVP como PVE (player versus environment). El modo Shelter, por ejemplo, nos permitirá construir una base y defenderla del ataque de oleadas de zombis, al mejor estilo Horda de Gears of War o de Call of Duty. Por otra parte, Zombie Scenarios nos enfrentará a
diversos jefes, y se prometen otros modos como Beast -que de seguro nos permitirá convertirnos en zombis-, el modo Bazooka, y el intrigante modo Football.

A su vez, el juego incorporará modos clásicos de Counter-Strike, como Rescate de Rehenes y Desactivación de Bombas, y mapas clásicos como el favorito del público de_dust. Al parecer, ya sea enfrentando terroristas o zombis, seguimos teniendo Counter-Strike para rato.

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan