Ao no Exorcist (Blue Exorcist) | Subtitulada

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 16:07 | Series : , , ,


¿Que pasaria, luego de tener una vida tranquila y muy normal, te dijeran que eres el hijo de un demonio, y no de cualquier demonio, sino del mismo Satanás?, esta es la historia de Rin Okumura , un chico de tan solo 15 años, que a tenido problemas desde muy niño por su carácter y el cual fue criado junto a su hermano gemelo Yukio, en una iglesia.

Luego de que cumpliera 15 años, el secreto mayor guardado es revelado, tras un incidente. Es así que luego de perder a su "padre", el sacerdote Shiro Fujimoto, Rin decide ponerse en contacto con el amigo que le menciono su fallecido tutor, enterandose que este único contacto es el mismo director de la academia "True Cross Academy", una escuela exclusiva para las personas de alto nivel económico, pero al mismo tiempo es una escuela para todo aquel que desea ser un exorcista.

Para vengar la muerte de su tutor, y defender el mundo de los mortales contra Satanás, quien desea juntar Assiah ( mundo de los humanos) con Gehenna ( Infierno), Rin decide volverse un exorcista, para poder vencer y matar a su progenitor. Matriculandose en esta academia, en donde tendrá que mantener en secreto su verdadera identidad (la cual no dura mucho), y poder llegar a ser un verdadero exorcista. De esta manera comienza la aventura de Rin Okumura"

Audio: Japonés
Subtitulos: Español
Tamaño de video: 864x480
Formato: MP4
Peso: 70 MB por capítulo.
Episodios: 25 + OVA


-Descarga- Torrent

G+


Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan