The Walking Dead tendrá serie paralela

Diposting oleh : Anónimo | Dirilis : 21:02 | Series : , ,


La cadena de television estadounidense AMC anunció a finales de la semana pasada en su página web que su programa estrella The Walking Dead contará próximamente con el piloto de una serie en paralelo en la que se explorarán otras localizaciones del universo postapocalíptico creado por Robert Kirkman.

El propio Kirkman será el productor y escribirá el piloto junto a Dave Erikson (Hijos de la anarquía), quien se encargará de la serie en su totalidad si esta llega a conseguir firmar por una primera temporada completa. A parte de Kirkman, la serie contará con Gale Anne Hurd y David Alpert —también de The Walking Dead— como productores ejecutivos.

«Hay muchos recovecos del universo The Walking Dead que siguen ocultos entre las sombras. Tener la oportunidad de sacar a la luz lo que merodea por esos rincones es algo muy emocionante. Sé que los aficionados están ansiosos por conocer lo que Dave y yo hemos preparado para esta nueva versión de The Walking Dead y me alegra estar más cerca de poder compartirlo con ellos», comentó Kirkman al respecto de la noticia.



El piloto no tiene fecha de emisión por el momento y se espera que a finales de 2014 pase a producción, por lo que es probable que lo veamos ya bien entrado el año 2015. Se desconoce también cualquier dato sobre el lugar en el que tendrá lugar y los actores que darán vida a un hipotético nuevo grupo de supervivientes.

La quinta temporada de The Walking Dead comienza el próximo 12 de octubre y este es el último tráiler que ha visto la luz:


G+


  1. ufffff, hace rato que no veo la serie, pero si es un spin of con las mismas mentes, de seguro saldra algo bueno

    ResponderEliminar

Portadores de la noche
Portadores de la noche - Copyright © 2014, All rights reserved. Design by iMoechan